DEBEN DAR SU MÁXIMO ESFUERZO

Los futbolistas del Club América que deben recuperar su nivel previo a la Liguilla

Luego de un paso perfecto en la Fase Regular, el Club América tendrá que enfrentarse a los Cuartos de Final, lo que en los últimos semestres ha sido el peor momento

Escrito en NOTICIAS el

El principal deseo del Club América en este Apertura 2022 es conseguir la 14, pero eso no es nada sencillo, sobre todo porque en los últimos torneos han sido eliminados en la primera ronda (Cuartos de Final) por errores muy puntuales por parte de ciertos jugadores, de esta manera se intenta revertir la situación y por ello deben comenzar a trabajar en el desempeño de algunos futbolistas. 

Los futbolistas que deben mejorar en la Liguilla

El primer caso es Emilio Lara, que si bien ha sido fundamental en la central también ha tenido errores en la marca, pero como el equipo ha conseguido victorias estos pasan desapercibidos. Además, después de su lesión le ha costado adaptarse más y desde luego tener estas fallas de una manera más frecuente y que no pueden seguir sucediendo. 

El siguiente es Alejandro Zendejas, quien ha dado la cara en la ofensiva, pero que a raíz de su polémica sobre Selección Mexicana el rendimiento del futbolista no fue el mismo y se mostró más errático. De ahí podemos continuar con Jonathan Rodríguez, quien ha fallado varias pelotas a gol y Fernando Ortiz ha tenido que modificarlo porque ha disminuido su concentración y precisión. 

Finalmente está Bruno Valdez, ya que el Tano podría buscar a alguien con más experiencia que Lara en esta fase, pero si no precisa el paraguayo las marcas podría cometer errores como los anteriores justamente en los Cuartos de Final. Sobre este tema podríamos agregar a uno más que es Sebastián Cáceres, que en los momentos importantes ha fallado, por lo que debería trabajar la confianza en esa zona defensiva, por lo que su amistoso será la clave.