¿HABRÁ MODIFICACIONES?

Los futbolistas del Club América con posibilidades de sorprender y ser titulares en Liguilla

El Club América podría hacer algunas modificaciones tomando el cuenta el nivel en el que sus elementos llegan a la fase de Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

En el Club América ha habido diversas modificaciones en el cuadro de Fernando Ortiz en las últimas fechas y es que una serie de lesiones y amontonamiento de duelos dio paso a que el estratega visualizara otras estrategias con jugadores en diferentes posiciones, tomando en cuenta que algunos le funcionaron bien cuando los puso como titulares.

Ahora, se enfrentan al duelo importante que es poder superar lo hecho en otras Liguillas y conseguir el campeonato número 14 para el equipo de las Águilas, la competencia interna podría hacer que aquellos que en los últimos duelos bajaron de nivel sean reemplazados por otros jugadores que no estaban regularmente en el cuadro titular. 

Jugadores que podrían ser titulares en Liguilla con el Club América

Uno de ellos sería Brian Rodríguez, que tras llegar después al equipo estuvo en una etapa de acoplamiento, pero cuando el Tano le dio oportunidad de sobresalir en los amistosos sí pudo hacerlo y ante las irregularidades que han presentado Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas sería uno de los considerados. 

El siguiente es Roger Martínez, quien sumó una anotación en su último duelo para encaminar la victoria y desde luego el liderato. Una gran parte de sus ausencias como titular fueron principalmente por lesión, siendo uno de los jugadores a los que el técnico le tiene confianza, además que de manera estratégica puede jugar por ambos costados y detrás del 9. 

Bruno Valdez, aunque no a muchos les guste ha sido uno de los elementos a los que Ortiz le ha tenido mucha confianza, por lo que de mantenerse a tope en estos duelos y tomando en cuenta que las cargas físicas le han pasado factura a Néstor Araujo, podría ser esa pieza clave que ve el entrenador en partidos importantes. 

Pedro Aquino quizá sea de todos estos el que menos oportunidad tenga, pero ya en anteriores ocasiones se esperaba contar con él en una Liguilla porque su trabajo para cerrar duelos que se necesitan ganar han sido efectivos. De esta manera, el peruano sería una sorpresa en estos últimos duelos donde las Águilas buscan pelear por el título.