SE DEBE ANALIZAR

Los futbolistas del Club América con más posibilidades de salir del equipo para el Apertura 2022

Tras los resultados del Club América en los últimos semestres el tema de las bajas en el equipo no puede esperar y varios jugadores ya no tendrían oportunidad

Escrito en NOTICIAS el

Aunque hay muchos factores que repercuten en que el Club América ya no sea protagonista en las Liguillas de los últimos años, una de las principales razones son los elementos que salen a la cancha y buscan los resultados, por ello, en caso de respaldar o buscar un nuevo cuerpo técnico las modificaciones no se harían esperar.

Si bien, hay jugadores que medianamente compitieron por un lugar, hay algunos otros que dejaron de ser contemplados y otros más que no están muy de acuerdo con ciertas cuestiones dentro del equipo, por lo que se les nota poco cómodos al momento de jugar y se ha visto reflejado en los resultados de la escuadra azulcrema.

¿Qué jugadores serían baja para el Apertura 2022?

Los primeros son aquellos que ya no han sido contemplados, ya que de darle continuidad al proyecto de Fernando Ortiz, desde luego serían los que no tienen cabida en el grupo, es decir: Jordan Silva, Miguel Layún, Mauro Lainez y Juan Otero. En su momento, fueron parte fundamental del esquema de Santiago Solari, pero ahora no han sido del agrado del 'Tano'.

Si de resultados se trata y llegara al banquillo un nuevo DT, los que no tendrían cabida serían Bruno Valdez, que dejó ver algunos errores en la central; Richard Sánchez, que fue sustituido ante la ausencia de Pedro Aquino dando menores resultados; y por último Federico Viñas, que en la etapa anterior se le justificaba por lesiones, pero al ser más constante no pudo resurgir en la delantera.