LAS NEGOCIACIONES CAEN

Los extremos que ha intentado fichar Santiago Baños para el Club América y ha fracasado

La directiva del Club América comandada por Santiago Baños ha intentado sumar a un extremo de calidad al cuadro, pero en varias ocasiones ha errado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está en las horas decisivas para poder cerrar el fichaje de Brian Rodríguez proveniente de LAFC. Sin embargo, en los últimos días se ha hablado mucho de su llegada y hasta el momento no se ha podido confirmar con certeza si las negociaciones van por buen camino, lo que pone a pensar que la situación va hacia el mismo rumbo que en ocasiones anteriores. 

Encontrar un extremo ha sido una de las tareas más difíciles para la directiva azulcrema, quien intentó sumar a Juan Otero y ahora sabemos la continuidad de este futbolista. Ahora hay una oportunidad de que el futbolista uruguayo ocupe la plaza de jugador no formado en México que dejó Jorge Meré al irse al Mazatlán. 

¿Qué extremos no han llegado al Club América?

En los intentos que ha tenido la directiva de Santiago Baños están Brian Ocampo, quien fue todo un tema, ya que no querían dejarlo salir con la intención de tener ganancias mayores. Posteriormente fue Paul Arriola, el estadounidense demostró cierto interés por volver a la Liga MX con las Águilas, pero finalmente los acuerdos nunca llegaron.

En un par de ocasiones se intentó hacerse de los servicios de Pablo Solari, pero de igual manera la oferta que lanzó el equipo de Coapa no había convencido al club para que lo dejara salir y aunque el futbolista se mostró entusiasmado de arribar al conjunto, terminó por hacerse su traspaso a River Plate por una cantidad similar y ahora se ha convertido en uno de los mejores extremos en esa plantilla.