LOS TRES YA TENDRÍAN UN PIE FUERA DEL NIDO

Los extranjeros del Club América con MÁS POSIBILIDADES de SALIR para el Apertura 2023

La directiva del Club América ya tendrían definidas a las primeras bajas de cara al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es uno de los grandes favoritos para llevarse el título del Torneo Clausura 2023. El plantel disputará este miércoles un partido amistoso frente a Alebrijes para llegar en perfectas condiciones a los Cuartos de Final, donde espera rival, el cual conocerá este fin de semana, cuando se lleven a cabo los encuentros de Repechaje.

Mientras los jugadores se encuentran enfocados en la Fiesta Grande, la directiva del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya analizan a sus primeras bajas de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

¿Quiénes serían las primeras bajas del Club América?

La que es segura hasta el momento es la de Roger Martínez, quien termina contrato en verano próximo. El colombiano se marchará del nido como agente libre. Los dirigentes decidieron no renovarlo debido a la falta de compromiso con la institución. El deseo del cafetalero es regresar al Viejo Continente, aunque todavía no tiene ninguna propuesta formal.

Héctor González Iñárritu y Santiago Baños analizan por lo menos otras dos bajas en la ofensiva. Se trata de Leo Suárez y Federico Viñas. En el caso del argentino, no termina por convencer a Fernando Ortiz, por ello es que tendría un pie fuera del Club América. Sobre el uruguayo, se le ha venido buscando su salida desde el semestre pasado. Incluso, estuvo a nada de marcharse al Pachuca, pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto.