¡LEVANTARON LA MANO POR ÉL!

Los equipos de la Serie A que quieren quitarle al Salernitana a Guillermo Ochoa

El talento y experiencia de Guillermo Ochoa está llamando la atención de propios y extraños en la Serie A. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Guillermo Ochoa continúa siendo parte de las tendencias del deporte! Y la razón por la cual el mexicano se ha apoderado de los reflectores de la Serie A, se debe (en parte) a sus constantes intervenciones dentro del terreno de juego y las menciones y reconocimientos que la prensa internacional han hecho sobre él. 

Sin embargo, hace algunas horas el nombre del arquero y seleccionado nacional comenzó a retumbar en el Máximo Circuito Italiano debido a que los reportes más recientes han asegurado que el guardameta está llamando la atención de un par de equipos sumamente importantes de la liga, quienes están dispuestos a luchar por el nacido en Guadalajara, Jalisco y plantear negociaciones importantes. 

Los equipos que buscan a Guillermo Ochoa

De acuerdo con los datos proporcionados por el columnista El Francotirador, el Inter y Milan son las entidades que han levantado la mano por el ex-jugador americanista. 

"Me cuentan que equipos de La Bota ya pusieron los ojos en sus servicios a pesar de su edad, al grado que están dispuestos a hacer una buena oferta desde este mismo verano. De ese tamaño es la repercusión de Ochoa", enfatizó. 

Sin embargo, hasta el momento no se han revelado más detalles respecto a este escenario, pero se prevé que próximamente se actualice el status y noticias en relación al ex-elemento del Club América.