Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los dos futbolistas que América recuperará para su partido contra Tigres

Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez podrán defender la camiseta de las Águilas el próximo sábado contra los Universitarios

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 21 de octubre de 2021
Los dos futbolistas que América recuperará para su partido contra Tigres

Una de las principales preocupaciones de Santiago Solari pensando en la liguilla del Grita México 2021, es la integridad física de sus futbolistas, quienes han sufrido lesiones en todo el torneo, comprometiendo tanto zonas defensivas como ofensivas para el Club América. Sin embargo, ahora las Águilas respiran con mayor tranquilidad, sabiendo que habrá dos reincorporaciones.

Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez son los jugadores que Solari recuperará para el enfrentamiento de este sábado contra el Club Tigres, así lo dio a conocer el reportero de TUDN, Gibrán Araige, quien especificó que ambos defensas ya entrenaron a la par con el resto del equipo Azulcrema

América se encuentra 8 puntos arriba del segundo lugar en la tabla general, por lo que puede darse la libertad de descansar a su equipo titular, entendiendo que una lesión comprometería su desempeño en liguilla, y sabiendo que tienen la Final de la Concachampions en puerta. Los siguientes juegos serán contra Tigres, Cruz Azul, y Monterrey.

El caso de Bruno Valdez, defensa del Club América

En el partido entre semana contra el Club Santos, los Azulcremas perdieron a Bruno Valdez, producto de un fuerte golpe en un balón dividido. Afortunadamente, no hubo ningún daño interior, y el defensa podría reincorporarse para disputar el trofeo de la Concacaf contra Rayados.