SIN OPORTUNIDAD

Los dos delanteros que tienen los días contados en el Club América

Dos de los delanteros actuales del Club América estarían a nada de salir del conjunto para el Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Los resultados que dejó el Club América en este torneo no fueron malos, pero considerando que el hecho de quedarse a nada de disputar sería un fracaso, la realidad es que las cosas no habrían salido como se esperaron. Es por ello, que de cara al Apertura 2022 se esperan diversos cambios en la plantilla, tomando en cuenta los errores. 

Uno de los principales problemas dentro del plantel fue precisamente el tema de la delantera, los atacantes tenían varias oportunidades de gol, pero al momento de concretar no fueron certeros, dejando ir varios marcadores y sobre todo la oportunidad de estar en la Final del futbol mexicano. Es por ello, que de aquí vendría la primera limpia. 

¿Quiénes son los delanteros que saldrían?

El primero sería el uruguayo Federico Viñas, quien se había aferrado a estar en el club debido a que no había recibido la oportunidad de jugar, pero tras los resultados que dio, de acuerdo con Marca Claro, el futbolista comenzaría a ser negociado para que pudiera tener un nuevo club, pese a su contrato con el equipo azulcrema, siendo Nacional su próximo destino.

El segundo es Henry Martín, hablando de la posible continuidad de Fernando Ortiz, el yucateco que perdió protagonismo con el estratega también sería de los jugadores a los que se le está buscando un lugar. La misma fuente revela que hay interés en algunos clubes, por lo que serían las bajas del plantel en el próximo semestre.