Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los dos defensas europeos que son opción para llegar al Club América a petición de Santiago Solari

Continúan sonando los nombres de los jugadores que podrían llegar al cuadro de Coapa.
Ellos son los dos elementos que podrían estar en el radar azulcrema.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 12 de enero de 2022
Las Águilas del América insisten en seguir reforzando el plantel

América sigue luchando por reforzar y enriquecer su plantel para enfrentar de la mejor manera el Clausura 2022, pese a que en los últimos días los intentos de contratación han sido complejos, el club no baja los brazos y continúan evaluando a más jugadores que podrían llegar a las filas azulcremas.  

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz de Récord, los nombres de Javier Sánchez actual elemento del Valladolid y Adrián de la Fuente perteneciente al Villarreal Club de Fútbol, podrían comenzar a sonar al interior del cuadro americanista.  

Un dato importante es que, el estratega Santiago Solari conoce a ambos jugadores, puesto que los dirigió cuando militó en el Real Madrid, lo que podría explicar su interés por los futbolistas.  

¿Quiénes son los elementos que le interesan a las Águilas? 

Javier Sánchez 

Jugador español que se desempeña como defensa e inició su formación futbolística en la cantera del Real Madrid, donde formó parte de los equipos juveniles del cuadro merengue, hasta consolidarse como capitán del Castilla, incluso logró debutar en la Champions League y fue Santiago Solari quien lo debutó en dicho certamen.  

Desde el 2019 arribó al Valladolid y en junio de 2020 firmó como refuerzo oficial del club hasta el 2024.  

Durante el ciclo 2019-2020, Sánchez generó 8 partidos y un aproximado de 500 minutos en Primera División, mientras que en el periodo de 2020-2021 sumó 16 partidos más a su trayectoria.  

Adrián de la Fuente 

Defensa español que militó en el Real Madrid durante 13 años, puesto que formó parte de las fuerzas básicas de la institución desde que era pequeño.  

En el 2020 se despidió del Madrid para llegar al Villarreal, equipo donde se reencontró con otros compañeros, quienes hicieron más fácil su estancia y adaptación a la nueva escuadra.  

En la Temporada 2021-2022, de la Fuente registró una participación en la Copa del Rey y 80 minutos jugados.  

A pesar de que dichos futbolistas están en la mirada del cuadro americanista, también está pendiente la segunda oferta por Pablo Solari, contratación que se ha complicado en los últimos días luego de que Colo-Colo rechazara la primera propuesta millonaria de las Águilas y finalmente, se ha dado a conocer que América busca concretar la llegada del español Jorge Meré.  

Tomando en cuenta que las Águilas tendrán unos días de inactividad, el tiempo para arreglar la situación de sus refuerzos y fichajes es limitado y deberán acelerar el proceso durante los próximos días.