SE HAN GANADO LA CONFIANZA DE FERNANDO ORTIZ

Los dos americanistas que más destacan en la Liga MX durante el Apertura 2022

Los dos jugadores del Club América se han ido convirtiendo en piezas fundamentales en el esquema de Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América no tuvieron el mejor arranque del Torneo Apertura 2022, pues actualmente se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general con apenas cuatro puntos de 12 posibles, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, por lo que están obligados a conseguir el triunfo como dé lugar en su siguiente partido para acercarse a los primeros lugares. 

Sin embargo, el técnico de la escuadra azulcrema, Fernando Ortiz, tiene a dos jugadores que han destacado durante la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Se tratan de Álvaro Fidalgo y Jonathan dos Santos, que de acuerdo a una estadística compartida por Statiskicks, son dos de los mejores mediocampistas con más pases precisos. 

Cabe mencionar que el español suma 209 minutos disputados en el Torneo Apertura 2022, divididos en cuatro compromisos, dos de ellos como titular, mientras que el mexicano registra 208' en tres cotejos jugados, todos ellos desde el inicio, aunque ninguno ha sumado goles. 

¿Contra quién juega el América en el Torneo Apertura 2022?

El próximo rival de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022 es León, a quien recibirá este domingo 31 de julio a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports.