CASI UN HECHO

Los dorsales que utilizarán Diego Valdés y Jonathan dos Santos en el Club América

Los nuevos refuerzos del Club América ya tendrían sus dorsales asegurados para la siguiente campaña

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a pocas horas de debutar en el Torneo Grita México Clausura 2022, certamen donde ninguna suma de punto calmará a la afición, pues solo la obtención del anhelado onceavo título de Liga MX calmará los ánimos después de tres torneos consecutivos eliminados en Cuartos de Final. Ahora, Santiago Solari contará solo con jugadores que realmente considera aptos para su idea futbolística, luego de deshacerse de aquellos elementos que no cumplieron con sus expectativas y contratar a dos importantes refuerzos, Diego Valdés y Jonathan dos Santos.

Una de las interrogantes que tienen los aficionados respecto a estas nuevas incorporaciones, es el dorsal que portarán para defender la camiseta Azulcrema. En el caso de Jonathan dos Santos, siendo mediocampista de contención, se espera que use el número seis, el cual dejará libre Fernando Madrigal. Así lo dio a conocer el periodista de W Radio, César Cuervo.

Por otra parte, Diego Valdés sería el heredero de la mítica camiseta número diez, pues el chileno se tiene las características necesarias para serlo, y podría cumplir correctamente con el peso del 10, a diferencia de Sebastián Córdova, canterano Azulcrema que pasó más tiempo en la banca de sustitutos y discutiendo con Santiago Solari que demostrando su capacidad en el campo de juego.

¿Cuándo se harán oficiales los dorsales de Diego Valdés y Jonathan dos Santos en el América?

La página oficial de la Liga MX sigue sin mostrar el registro de los clubes, por lo que habrá que esperar hasta que los publiquen para conocer los dorsales de Valdés y dos Santos. Es poco probable que vean actividad el día viernes contra el Club Puebla, especialmente Jonathan. Además la directiva está a la espera de más refuerzos, por lo que el potencial máximo de este equipo se verá hasta mediados o finales de torneo.