TIENE HASTA DICIEMBRE

Los detalles del nuevo contrato que le darían a Guillermo Ochoa en el América

Guillermo Ochoa está a punto de concluir su contrato con el Club América, por lo que el equipo buscaría su renovación lo antes posible y en una fecha especial

Escrito en NOTICIAS el

El próximo mes de diciembre del 2022 concluye el contrato de Guillermo Ochoa con el Club América. Por esta razón se estaría pensando en la viabilidad de extender su contrato y es que desde su llegada en 2019 hasta ahora se ha coronado como el único arquero titular tanto en el conjunto azulcrema como en la Selección Mexicana. 

En un año mundialista y con las continuas publicaciones del equipo destacando el nivel del guardameta dan a entender que hay deseos de darle extensión a su contrato, por lo que en los próximos meses la escuadra de Coapa estaría poniendo sobre la mesa una oferta para el arquero mexicano con la idea de que permanezca en el plantel.

¿Por cuánto tiempo renovaría Ochoa?

De acuerdo con el periodista José Juan Vázquez, hay intenciones de que la directiva le permita estar por dos años más en el club. La idea es que el anuncio oficial se dé a conocer antes del Mundial de Qatar para que así dependiendo de lo que suceda con el Tricolor el futbolista pueda tener amarrado su futuro con el equipo. 

Es importante precisar que luego de su paso por Europa, Guillermo Ochoa volvió a Coapa en 2019, desde hace año hasta la fecha, lamentablemente no se ha conseguido ningún título, por lo que se esperaría a que antes de que termine este lapso con la escuadra azulcrema pueda levantar el campeonato con las Águilas.