¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!

Los detalles del NUEVO CONTRATO de Fernando Ortiz con Rayados de Monterrey

Antes de que se anuncie la mudanza de Fernando Ortiz, se han revelado los detalles que lo unirán a su nuevo equipo de la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Pero qué cambios se están presentando rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! De hecho, entre los conjuntos que han sorprendido a propios y extraños, se encuentra el Club América, quienes anunciaron que Fernando Ortiz había dejado el banquillo azulcrema tras no lograr la calificación a la Gran Final del certamen. 

Luego de de presenciar dicho cambio, las autoridades correspondientes comenzaron a buscar al relevo del Tano y aunque por el momento no se ha definido quién será el elegido, continúan trabajando en ello. 

¡Fernando Ortiz ya tiene nuevo equipo!

Y mientras las Águilas se despidieron del técnico, Ortiz fue contactado por los Rayados de Monterrey, escuadra que hace un par de días terminó su vínculo deportivo con Víctor Manuel Vucetich.

Ahora, se presume que en cuestión de horas La Pandilla presentará de manera oficial a Fernando, timonel que estaría a nada de incorporarse y arrancar este nuevo ciclo en la Liga MX. 

¿Cuánto tiempo estará el Tano Ortiz con los Rayados de Monterrey?

De acuerdo con la información del reportero de TUDN, Diego Medina, el acuerdo entre Ortiz y el cuadro albiazul será de dos años.