¿PRIMERA CONTRATACIÓN?

Los detalles del contrato de Jürgen Damm con el Club América

El extremo derecho, Jürgen Damm, ya firmó su vínculo con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Luego de sobreponerse a lo acontecido en el Clausura 2022, el Club América de la mano de Fernando Ortiz se alista para el Torneo Apertura 2022, buscando retomar el funcionamiento característico de la Institución más ganadora de la Liga MX, a fin de cumplir con el objetivo deportivo han confiado en el futbolista mexicano, Jürgen Damm, quien sorprendió a los aficionados al generar opiniones encontradas.

Contrato de Jürgen Damm con América

El conjunto azulcrema se encuentra en Cancún, sitio donde ya está Jürgen Damm para las labores de pretemporada con el propósito de retomar ritmo, luego que no ha tenido actividad  desde noviembre. Surgiendo especulaciones de que ex de la MLS estaría a prueba por el timonel americanista, sin embargo, la realidad sería otra, y ya existe un contrato.

De acuerdo a la información exclusiva revelada por W Deportes, Jürgen Damm, ya firmó su vínculo con las Águilas. Por otra parte, ESPN detalló que el Club América estaría dispuesto a ofrecer un acuerdo  por seis meses al jugador de 29 años (la Directiva no quiere arriesgarse a un nexo más largo y dependerá de su rendimiento), no obstante, el sueldo será menor al que percibía con el Atlanta United en la Major League Soccer.

Con esto, Damm significaría el primer refuerzo del Club América para el Apertura 2022, el extremo derecho podría tener su debut con el conjunto en el partido amistoso contra Juárez el siguiente domingo. Jürgen tiene la responsabilidad de cubrir la posición más solicitada desde hace tiempo por Santiago Solari. ¿podrá con la carga?