EL NUEVO REFUERZO DE LAS ÁGUILAS TENDRÁ UN GRAN CONTRATO EN COAPA

Los detalles del contrato de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con el Club América

Se han filtrado los detalles del millonario contrato que tendrá el delantero uruguayo con el Club América.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está trabajando de lleno en estos días en conseguir los refuerzos necesarios para poder elevar el nivel de la plantilla, sobre todo en el tema de la delantera, donde los Azulcremas buscan dar un salto de calidad importante. Los actuales atacantes del equipo han dejado muchísimo que desear y por ende se busca una incorporación de gran nivel, que parece está cerca de hacerse oficial.

Hablamos del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, el cual ya ha ganado dos títulos de Liga en el Fútbol Mexicano y que se ha ganado el respeto de todos dentro de nuestro país. Luego de una fallida aventura en tierras árabes, el famoso 'Cabecita' estaría cerca de convertirse en nuevo futbolista del equipo más grande de México, el Club América.

El 'Cabecita' tendría un gran contrato con las Águilas

Los Azulcremas ya tendrían un acuerdo con el futbolista uruguayo, pero solamente hacen falta detalles para definir si su nuevo contrato será por 3 o 4 años. El sueldo que tendría el 'Cabecita' sería de 3 a 3.5 millones de dólares anuales, por lo que se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla americanista.

Parece que por fin las Águilas harán una inversión importante en un delantero de esta calidad, por lo que se espera que por fin podamos terminar con el problema que nos aquejó tanto durante los últimos torneos. El 'Cabecita' será futbolista del Club América y seguramente nos dará muchas alegrías con sus goles durante las próximas temporadas.