COMPLICADO PANORAMA

Los detalles de las negociaciones entre América y Granada por Darwin Machis

Las negociaciones entre ambas directivas son reales, sin embargo, no se llega todavía a un acuerdo

Por
Escrito en NOTICIAS el

La opción mas latente para arribo al Club América para este torneo de Apertura 2021, es la da del delantero venezolano Darwin Machis, el ofensivo es del total agrado para Santiago Solari y compañía, por lo que ambas directivas ya están trabajando en conjunto para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. 

Sin embargo, lamentablemente el factor económico está jugando un papel muy importante en este acercamiento, por lo que se ve un panorama poco alentador, para que se llegue a un acuerdo.  Según reveló la página de ESPN, los azulcremas quieren una sesión del delantero, mientras que el Granda quiere que sea una venta en su totalidad y con las afectadas finanzas del club es muy poco probable que se llegue a un acuerdo.

América busca reforzar el costado derecho del campo, pero Machís juega con mayor regularidad por el costado izquierdo como extremo o volante, y lo ha hecho en menor medida como extremo y volante por derecha. Incluso, ha llegado a jugar como lateral izquierdo o derecho cuando el equipo lo requiere, hecho que sin duda llama demasiado a la atención.

Por el momento solo nos queda esperar, recordemos que a mitad de este mes el periodo de transacciones llegará a su fin, por ende, se debe tomar una decisión lo más pronto posible.