¿EFICIENTE ACUERDO?

Los detalles de la venta de Nicolás Benedetti con el Mazatlán FC

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti se queda con Mazatlán FC tras llegar a un acuerdo con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Los jugadores de las Águilas del América están decididos en cumplir eficientemente en cada compromiso que dispute, ya sea de preparación o de la Liga MX, donde tratará de redimirse por lo acontecido en el torneo Apertura 2022, en ese sentido, tras culminar su préstamo, Nicolás Benedetti, reportó en Coapa, pero hoy ya fue revelado que su equipo será  Mazatlán FC.

Detalles de la venta de Nicolás Benedetti 

Este fin de semana, se informó sobre que el futuro de Nicolás Benedetti será en la Perla del Pacífico, luego que obtuvieron un acuerdo favorable entre las directivas (América y Mazatlán), siendo de 3 tres millones de dólares por la carta del originario de Cali, más un millón extra por préstamo y objetivos logrados, de tal manera que en los siguientes dos años y medio seguirá con los Cañoneros.

Durante el Apertura 2022, Nicolás Benedetti, se convirtió en pieza vital de los Cañoneros de Mazatlán al participar en las 16 jornadas, para marcar tres goles y proporcionar dos asistencias, acumulando 1,159 minutos, quedando demostrado su buena adaptación. De esta manera que el Club América libera una plaza de Jugador No Formado en México.