REGRESA LUEGO DE CASI 8 MESES

Los detalles de la protección del canterano del Club América, Raúl Jiménez

El canterano de las Águilas del América tendrá actividad, luego de 230 días de ausencia 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Han pasado casi 8 meses desde que Raúl Jiménez abandonó las canchas de futbol, una terrible lesión ocasionada por el defesa central brasileño David Luiz, estuvo apunto de terminar con su carrera como futbolista profesional, pues al tratarse de una fractura de cráneo, algunos doctores recomendaron que abandonara su profesión, para así evitar cualquier tipo de riesgo. 

Sin embargo, el '9' nunca se dio por vencido, por lo que se sometió a una rehabilitación bastante complicada, la cual le ha permitido regresar a un excelente estado físico y sobre todo a tener posibilidades de volver a jugar. Precisamente para el día de hoy y luego de 230 días, el canterano de las Águilas verá actividad en un partido de pretemporada de los Wolves, por lo que la afición espera con ansias ver su regreso al terreno de juego. 

Por otra parte e independientemente de que Jiménez ya tenga la autorización para jugar, el delantero de la Selección Mexicana, deberá llevar una protección en la cabeza de por vida, la cual le permitirá evitar cualquier tipo de riesgo en jugadas donde tenga que involucrar el juego aéreo. 

Dicha protección tiene colchones de algodón que le van a servir para amortiguar cualquier clase de contacto que tenga con un compañero de equipo o con algún oponente, y de esa manera, evitar daños en su cráneo fracturado. Se espera que ahora poco a poco el delantero empiece a retomar todo su nivel y vaya que tanto su equipo como el Tricolor, desean que regrese en su mejor versión.