LA INFORMACIÓN

Los detalles de la oferta del Al Hilal para fichar al defensa del Club América, Bruno Valdez

El caso de Bruno Valdez y el cuadro de Al Hilal continúa arrojando diversas actualizaciones importantes. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está casi listo para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que ya presentó a sus refuerzos para el próximo certamen y a través de un par de fotografías, oficializó la llegada de Jürgen Damm y Néstor Araujo, elementos mexicanos que arribarán para reforzar los extremos y zonas defensivas del terreno de juego. 

 La actualización 

Y aunque el primer equipo ya tenga nuevas incorporaciones, se ha comenzado a rumorar que también podría presentar otra baja antes de que inicie la siguiente competencia, del Máximo Circuito.

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, Bruno Valdez le ha interesado al conjunto del Al Hilal, quien pertenece a La Liga Profesional Saudí y todo parece indicar que las pláticas, esfuerzos y planteamiento de ofertas, ya comenzaron. 

Los detalles 

Se ha comenzado a especular que el equipo mencionado con anterioridad está dispuesto a pagar al rededor de 10 o 12 millones por el coste de la tarjeta. Finalmente, en cuanto al tiempo y duración de contrato, se prevé que el cuadro de Arabia le ofrezca entre 4 y 5 años de estancia.