¿QUÉ HACE FALTA?

Los detalles de la negociación entre el Club América y el Puebla por Israel Reyes

Israel Reyes ha sido uno de los jugadores que más le ha interesado al Club América desde hace un par de torneos, pero las negociaciones no se han podido culminar

Escrito en NOTICIAS el

Israel Reyes ha sido uno de los jugadores que más ha destacado en el conjunto de Puebla, principal razón por la cual el Club América desea hacerse de sus servicios. Y es que otro de los problemas, además de la delantera, es tener una defensa central sólida, por lo que el jugador de la Franja, sería el indicado para tomar ese lugar.

Desde que estaba Santiago Solari, había sido uno de los jugadores que estaba en la mira, pero el equipo poblano no había tenido la intención de dejarlo salir en el torneo anterior. Por esa razón es ahora la nueva oportunidad que tiene la directiva azulcrema de poder hacerse del jugador para el Apertura 2022, por lo que ya habría un avance. 

¿Qué pasa en las negociaciones?

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo de Coapa, la idea principal es dejar ir a uno de los jugadores que se encuentra ocupando una plaza de extranjero para poder llenar con un atacante, siendo principalmente el muro defensivo el lugar donde soltarían futbolistas. De esta manera, llenarlo con un mexicano sería la mejor opción.

Al parecer, el conjunto sigue en acercamientos, tomando en cuenta que Nicolás Larcamón renovó en la dirección técnica y uno de sus principales peticiones era que no dejaran ir a jugadores de alto impacto, por lo que de buenas a primeras, el estratega podría ser quien detenga esta operación que ya tiene un arranque positivo.