HORA DE EVALUAR

Los Destacados y Señalados del Club América en su partido frente al Manchester City

Aunque el rival del Club América era de los mejores en el mundo, hubo elementos que dejaron muy buenas sensaciones y otros que no

Escrito en NOTICIAS el

La derrota del Club América contra el Manchester City debe tener una lectura muy diferente a las que se pueden presentar en la Liga MX, ya que se trata de una escuadra de primer nivel en Europa que fácilmente puede ser candidato por la UEFA Champions League. Por eso es tan importante revisar analíticamente a los jugadores que mejor y peor se mostraron en la cancha.

Los destacados del Club América

De lo mejor que se le vio a los Azulcremas en el duelo de ayer fue la parte ofensiva. Henry Martín se reencontró con el gol contra un rival de alta jerarquía, lo que le  puede ayudar a recobrar la confianza. Sin embargo, ese gol no se habría logrado sin el estupendo pase de Alejandro Zendejas quien además de participativo, fue puntual.

Por otra parte, Álvaro Fidalgo volvió a exponer su capacidad y fondo físico, levantando nuevamente la mano para ser inamovible en la Liga MX. Finalmente, Mauricio Reyes aprovechó los minutos que tuvo para posicionarse como una gran opción para la lateral por izquierda.

Los señalados contra el Manchester City

Algo que cada vez se hace más común y debe preocupar a Fernando Ortíz es el bajo desempeño de Diego Valdés, quien el torneo anterior fue de lo más rescatable pero tuvo otro juego para el olvido. Emilio Lara por su parte también quedó a deber, pues cometió errores en los dos goles, aunque seguramente le servirá de experiencia.

Quien simplemente ya no parece dar para más es Bruno Valdez, defensor que solo ingresó para dar patadas y no se notó atento para marcar en más de una ocasión. Parece que la falta de minutos le está pesando con los de Coapa.