CINCO ELEMENTOS AUSENTES

Los descartados para el partido del Club América contra el LAFC

El Club América no contará con todos sus hombres para disputar el compromiso contra LAFC de Leagues Cup

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene programado su duelo contra Los Ángeles FC como parte de la Leagues Cup 2022 para este miércoles, 3 de agosto en el SoFi Stadium de California, lo que significa una nueva oportunidad para demostrar el liderazgo de la Liga MX sobre la MLS. Sin embargo, el técnico Fernando Ortiz no tendrá a todos los elementos disponibles para este duelo.

¿Qué elementos del Club América fueron desestimados para  la Leagues Cup?

De acuerdo al reciente reporte que emitió el reportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, serán cinco jugadores del Club América que no realizaran el viaje a los Estados Unidos: el español Álvaro Fidalgo, los zagueros mexicanos Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Luis Fuentes y el chileno Diego Valdés con el principal objetivo de otorgarles tiempo de descanso para que estén listos para la Jornada 7 contra los Bravos.

 

Las Águilas del América sostendrán su cuarto duelo internacional (antes Chelsea, Manchester City, Real Madrid) ante LAFC de Gareth Bale y Carlos Vela, quien durante esta nueva temporada en la MLS ha consumado siete goles y ocho asistencias, ayudando para colocar al LAFC como actuales líderes de la Conferencia Oeste. El cuadro capitalino buscará reponerse anímicamente, luego de la derrota contra León y dar un buen espectáculo ante la afición azulcrema.