LAS BAJAS DEL NIDO

Los DESCARTADOS del Club América para su partido de vuelta de las Semifinales contra Chivas

Antes de enfrentar al Rebaño Sagrado, las Águilas confirmaron dos bajas en su plantilla. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arranca la previa del encuentro entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas! Y uno de los datos que ha llamado la atención de propios y extraños es la manera en que los aficionados azulcremas se han organizado para brindarle un gran recibimiento al primer equipo. 

A través de redes sociales, los internautas han hecho un llamado para estrenar un cántico especial y entonarlo hoy por la noche, al interior del Estadio Azteca. 

Y mientras todo esto ocurre, Fernando Ortiz se ha encargado de ajustar los últimos detalles para formular una correcta, fuerte y sólida alineación, en donde se prevé que América recupere a hombres como Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas

Los descartados del Club América 

En ese sentido, se ha revelado que los capitalinos arribarán al duelo del día de hoy con dos bajas, mismas en las que destacan el nombre de Federico Viñas quien estaría fuera de los planes del timonel luego de sufrir una lesión en la que tendrá que trabajar y enfocarse. 

Por último pero no me nos importante, es necesario mencionar y recordar que a este listado se une Jürgen Damm, elemento que además de ser descartado por la plantilla principal, tampoco ha tenido actividad con la Sub 20.