EN UN JUEGO COMPLICADO

Los Descartados del Club América para su partido de Jornada 9 del Apertura 2022 contra Pachuca

Esta noche el Club América disputará la revancha ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, pero contará con algunas bajas para este enfrentamiento de la Jornada 9 

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América continúa con su calendario al enfrentarse en la Jornada 9 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. La escuadra azulcrema sabe de antemano que no será un partido sencillo, por lo que tendrá que poner un cuadro muy competitivo para este duelo, luego de la caída ante ellos en los Cuartos de Final del Clausura 2022. 

Posibles bajas contra Pachuca

Esta es la revancha que ha estado buscando el equipo de Fernando Ortiz, pero no podrá contar con algunas piezas en su estrategia. La primera y la más evidente es la ausencia de Roger Martínez, quien se ha perdido la mayoría de fechas en este torneo y que pese a que ya se mantiene en trabajo con el equipo, el esfuerzo físico que se requiere para este duelo lo podría dejar fuera para su recuperación y sin arriesgarlo. 

Hay un par de jugadores que aún se mantienen en duda y es que en la pretemporada Salvador Reyes salió con una lesión que hasta el momento no ha podido superar del todo, pese a los destellos que ha dado. Ha sido una pieza clave para el conjunto azulcrema, por lo que su baja en un partido donde podría ser necesario sí pesa. 

Finalmente está Sebastián Cáceres, quizá el que más preocupa en el esquema del 'Tano', quien venía alinéandolo de arranque y que tras una molestia que sufrió en su duelo anterior sería sustituido por Bruno Valdez, aunque aún no se sabe si estaría al 100% para disputar por lo menos algunos minutos de este duelo.