¿HABRÁ CAMBIOS?

Los DESCARTADOS del Club América para su partido de ida de las Semifinales del Clausura 2023 contra Chivas

Fernando Ortiz ya planea su esquema contemplando las bajas para el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se alista para cumplir con uno de los compromisos más importantes de su historia, ya que hoy es la primera prueba para pelear por su boleto a la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX. Es así que su rival, Chivas, podría pagar las consecuencias de la derrota que tuvo el cuadro azulcrema en la Vuelta de los Cuartos de Final, por lo tanto, Fernando Ortiz ya alista su esquema.
 

Descartados del Club América contra Chivas

Las Águilas del América se presentarán en el Estadio Akron por segunda ocasión en este Clausura 2023, luego que en marzo, la escuadra de Coapa venció 2-4 a los rojiblancos de Veljko Paunovi? tras las acciones que realizaron Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez y Henry Martín. Por ello, en esta Semifinal será un encuentro emocionante para que los  americanistas triunfen en su camino por la 14.
 

Así que para este encuentro, el Club América tendría como elemento descartado a Jürgen Damm esto a consecuencia de la decisión técnica. Además está el caso del lateral izquierdo, Salvador Reyes, quien padeció de una molestia muscular, sin embargo, de acuerdo a  Julio Ibañez ya se encuentra en condiciones de disputar el partido.
 

De tal forma que Salvador Reyes ya podría sustituir a Luis Fuentes en la lateral, o por lo menos aparecer en la banca para el Clásico Nacional en la Ida de las Semifinales de la Liga MX.