PLANTILLA INCOMPLETA

Los descartados del Club América para su partido contra Toluca

Previo al partido de la Jornada 11 del Clausura 2022, las Águilas del América tienen en su lista de descartados a tres jugadores azulcremas.

Escrito en NOTICIAS el

Previo al partido América Vs Toluca, enfrentamiento correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2022, el equipo comandado por Fernando Ortiz ha estado entrenando y asistiendo a las concentraciones correspondientes para afilar los últimos detalles, antes de medirse con la escuadra escarlata de Ignacio Ambriz. 

La importancia del juego de mañana 

Quedan seis fechas por disputar dentro del torneo y por ello, es sumamente importante que las Águilas empiecen a sumar puntos para revertir la situación por la que está atravesando y a su vez, logren escalar peldaños que le permitan aspirar a colocarse entre los primeros ocho lugares de la Tabla General del presente certamen.

Hasta el momento, el cuadro emplumado es el número 17 y posee siete unidades en total, mismas que ha sumado a raíz de una victoria, cuatro juegos empatados y cinco partidos perdidos. 

Los descartados

Por otro lado, es importante mencionar que las Águilas no podrán saltar al terreno de juego con su plantilla completa, debido a Jonathan dos Santos fue expulsado durante el Clásico Nacional y por el momento, estará fuera de los planes del 'Tano' Ortiz hasta nuevo aviso. 

Por otro lado, el canterano Emilio Lara tampoco estará presente puesto que aún está en el listado de lesiones, tras haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, misma que lo ha alejado de las canchas desde hace un tiempo.

Finalmente, a pesar de que Pedro Aquino ha mostrado una evolución satisfactoria y hace algunos días se le vio entrenando con el primer equipo, el futbolista peruano aún es duda y por ahora, se desconoce cuál será la decisión final del estratega respecto a su caso.