2 BAJAS PARA EL PRIMER EQUIPO

Los descartados del Club América para su partido contra Tijuana

Santiago Solari no podrá contar con 2 de sus mejores hombres para el partido en contra de los Xolos de Tijuana 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de mañana las Águilas del América y los Xolos de Tijuana se verán las caras en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6 del torneo de Apertura 2021, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca, para así seguir siendo dueños de la primer posición general y sobre todo para demostrar que somos el rival a vencer de la competencia. 

Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones sigue haciéndose presente en la órbita de Coapa, esta ocasión la directiva no podrá contar con dos jugadores titulares del primer equipo, ya que ambos no pudieron recuperarse de sus respectivas lesiones, siendo Sebastián Cáceres y Pedro Aquino, quienes quedarán fuera de la convocatoria.

De primera instancia el uruguayo sigue sin poder superar un tema muscular que lo ha venido perseguido desde hace ya algunos encuentros, mientras que el peruano tuvo complicaciones en su recuperación en el tobillo, esperando que para esta semana tenga avances considerables en su rehabilitación. 

 

Lo rescatable de la situación es que jugadores como Federico Viñas, el "Mono" Osuna, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti ya están listos para ver actividad, por ende, la directiva tendrá varias opciones en la banca para cualquier panorama al que se puedan enfrentar. Por otra parte, debemos estar atentos al status médico que ambos jugadores irán teniendo para saber con certeza cuando es que se podrá volver a contar con ellos.