RECUPERÓ A JUGADORES

Los Descartados del Club América para su partido contra Tigres

Este sábado se disputa un partido importante en el que América recibirá en el Estadio Azteca a su exentrenador para enfrentar a los felinos, por lo que Santiago Solari mostraría un equipo sólido

Escrito en NOTICIAS el

Como parte de la Jornada 15 de la Liga MX, el Club América tendrá que medirse ante Tigres. El equipo de la UANL está en la búsqueda de asegurar su lugar en la Liguilla, mientras que las Águilas ya lo tienen. Sin embargo, es un partido importante para Santiago Solari, ya que se enfrenta al exentrenador de las Águilas, quien ha hecho declaraciones sobre el trabajo del argentino.

De esta manera será uno de los encuentros donde el estratega de Coapa busca recuperar a la mayoría de sus jugadores para hacer un buen juego ante un rival que se viene complicado. En la fecha anterior Solari no pudo contar con Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera, mientras que en ese mismo partido perdió a Bruno Valdez.

Ahora, los elementos que no habían jugado regresarían a la cancha en este enfrentamiento, pero las únicas bajas serían precisamente el paraguayo, aunado a quienes ya se mantenían en recuperación como Renato Ibarra y Santiago Naveda. Así que en este momento, el técnico perdió un central, pero recuperó otro que regresa con una mejoría. 

La lesión de Bruno Valdez

El central de las Águilas se lesionó después de casi anotar. En un intento por rematar dentro del área, el futbolista de Santos, Félix Torres, cayó encima de él y las asistencias médicas ingresaron, aunque él descartó que hubiera un problema de gravedad, se sometería a estudios para comprobar cuánto tiempo estaría fuera del certamen, pero se tiene la noción que no continuaría el torneo.