PODRÍA HABER MÁS MODIFICACIONES

Los descartados del Club América para su partido contra Santos Laguna

Para este duelo en el Estadio Azteca, las cosas se le han complicado a Santiago Solari, ya que las lesiones le han cobrado factura y tendrá que buscar una solución

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América tiene amarrada la Liguilla y le liderato general, por lo menos una semana más, aún cumple con una racha positiva como locales que hace que se mantenga un equipo de calidad para cada enfrentamiento y de esa manera hacer pesar su casa sobre todo en la Fiesta Grande de la Liga MX ante cualquier rival. 

Esta noche se enfrentará a Santos en el Coloso de Santa Úrsula como parte de la Jornada 14, pero pese a los deseos de conseguir la victoria, el equipo de Santiago Solari se enfrentará a las ausencias, ya que debido a las lesiones no podrá contar en este partido con tres de sus elementos que regularmente eran la base de su equipo.

Jorge Sánchez aún no se recupera de la molestia que sufrió en Selección Mexicana, mismo caso el de Emanuel Aguilera, quien desde hace ya algunos partidos no ha podido participar en la defensa del plantel. A estos dos jugadores se les suma Mauro Laínez quien estará fuera aproximadamente entre seis y siete semanas.

¿El América tendrá más bajas ante Santos?

Aunque la idea es competir con el mejor equipo, el estratega resaltó en el encuentro ante Atlético San Luis, que jugadores como Roger Martínez, Richard Sánchez o Pedro Aquino hacían un esfuerzo físico mayor debido a su participación en las Eliminatorias de Conmebol y el viaje previo a ese duelo, por lo que esa carga de actividad podría verse disminuida y darle oportunidad a Henry Martín en lugar del delantero colombiano.