AUSENCIAS IMPORTANTES

Los Descartados del Club América para su partido contra Necaxa

Previo al duelo de la semana 14, el primer equipo registró bajas sumamente importantes al interior de la plantilla titular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y en el caso de América, el primer equipo viajó a Aguascalientes para visitar el Estadio Victoria y medirse ante los Rayos de Necaxa, equipo que desea asegurar su pase a la Fase de Liguilla del balompié mexicano. 

La importancia del partido América Vs Necaxa 

De hecho, este duelo es sumamente importante debido a que representa una oportunidad única para el conjunto de Fernando Ortiz. En caso de ganar, los capitalinos podrían recuperar el liderato general que Rayados de Monterrey les 'arrebató' el día de ayer, al derrotar a los Bravos de Juárez 0-1. 

Además, es necesario enfatizar que las Águilas aún tienen oportunidad de sumar más puntos, pues para cerrar el calendario del presente certamen, tendrán 3 juegos en los que se enfrentarán a Santos Laguna, a las Chivas Rayadas del Guadalajara y a la Franja del Puebla. 

Antecedentes contra los Rayos 

En cuanto a los antecedentes, de acuerdo a los resultados previos, América posee un dominio importante sobre el cuadro de Jaime Lozano, pues los ha derrotado en los últimos 3 juegos. 

Los descartados de las Águilas 

Finalmente, para el duelo de hoy los capitalinos no podrán contar con el talento de Guillermo Ochoa y Diego Valdes (por rotación de cargas de trabajo), así como también Pedro Aquino, Alejandro Zendejas (por suspensión) y Bruno Valdez (por lesión muscular).