EQUIPO CASI COMPLETO

Los descartados del Club América para su partido contra Mazatlán

Solamente dos ausencias en el cuadro azulcrema para la Jornada 8 del Apertura 2021

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy las Águilas del América enfrentarán a su similar de Mazatlán en el compromiso correspondiente a la Jornada 8 del torneo de Apertura 2021, luego de un descanso por motivos de la fecha FIFA, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca para así seguir marchando como líderes absolutos de la competencia. 

Afortunadamente para esta ocasión, el equipo azulcrema cuenta con plantel prácticamente completo, ya que solo tendrán 2 ausencias, las cuales no verán actividad de ninguna forma. De primera instancia está el caso de Renato Ibarra, futbolista que acaba de ser sometido a una cirugía para corregir una lesión en el tendón, como consecuencia se perderá el resto del torneo con muy pocas posibilidades de reaparecer a finales del certamen. 

Por otra parte el paraguayo Richard Sánchez también estará ausente, pues debido a la lamentable expulsión que sufrió en contra de la Fiera de León, el paraguayo tendrá que pagar un partido de suspensión, dando oportunidad a más de un jugador de mostrar todo su potencial esta noche en contra de los del Puerto. 

Es momento de demostrar todo el potencial del cuadro azulcrema y así conseguir los 3 puntos sin mayor problema, recordemos que los de Coapa vienen de superar ampliamente a las Chivas en el Clásico Nacional que se tuvo en los Estados Unidos, por ende, el animo está casi intacto y sobre todo existe la motivación necesaria para seguir haciendo las cosas de la mejor forma posible.