FUERTE DESAFÍO

Los Descartados del Club América para su partido contra León

Uno de los juegos más relevantes para la séptima jornada del campeonato mexicano

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputará la Jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 como visitante en el Nou Camp ante León, donde los dirigidos por Santiago Solari buscarán obtener el triunfo para incrementar la puntuación, que les permita separarse de sus rivales y mantenerse como líderes indiscutibles de la Tabla General de la Liga MX.

El equipo azulcrema ya se encuentra realizando el viaje a Guanajuato, sin embargo, lo tendrá que hacer con dos ausencias en su plantilla, al inicio de esta semana se dio a conocer la lesión que había padecido Renato Ibarra en el juego ante los Xolos de Tijuana, por lo tanto ya fue valorado por el personal médico para ser operado hoy en Guadalajara, sin tener participación frente a La Fiera y siendo baja por lo que resta del certamen.

Por otra parte, Sebastián Cáceres continúa con trabajos de recuperación con los fisioterapeutas del plantel, siendo otro elemento descartado para el siguiente compromiso de los azulcremas. El charrúa sufrió de una lesión muscular en el muslo y volverá a tener participación hasta después de la fecha FIFA, cuando los americanistas se midan frente a Mazatlán en el Coloso de Santa Úrsula.

Los Panzas verdes vienen de empatar 1-1 frente a Santos Laguna en un partido muy particular por las decisiones del árbitro central de agregar demasiado tiempo extra lo que originó el penal que terminó cobrando Ángel Mena cerca de los 103 corridos.