SOLARI SIGUE CON AUSENCIAS

Los Descartados del Club América para su partido contra Gallos Blancos del Querétaro

Este martes el Club América tendrá una oportunidad más para reivindicarse y sumar sus primeros tres puntos en el torneo ante Querétaro, pero contarán con algunas bajas

Escrito en NOTICIAS el

Este martes el Club América tiene un nuevo enfrentamiento en la Liga MX y es que se disputa la Jornada 8 del Clausura 2022, donde las Águilas tendrán que medirse ante Querétaro. La escuadra local tiene como objetivo conseguir la victoria en este duelo y comenzar a reivindicarse en la temporada, ya que ahora son el lugar 17 de la tabla general.

Esto pone en aprietos al cuerpo técnico de Santiago Solari que buscará tener a su mejor cuadro, después de haber hecho algunos cambios y ver qué jugadores serían más funcionales para este partido. El problema es que el estratega seguirá teniendo ausencias para este duelo que aún podrían hacer falta en su formación.

Los futbolistas que quedan descartados para este enfrentamiento son Pedro Aquino, quien aún no se recupera de su lesión pese a los avances que ha tenido, mismo caso con Emilio Lara. El otro elemento que aún está en duda es Sebastián Cáceres, que sufrió una luxación en el hombro, pero de acuerdo a nuestro colaborador Jonatan Peña, ha evolucionado perfectamente.

¿Quiénes se reincorporan al América?

Pese a esas bajas, Solari aún tiene la posibilidad de contar con Cáceres, aunque en esa zona al parecer se acopló con Bruno Valdez y Jordan Silva, tanto que Meré no ha tenido las oportunidades. Además, el estratega recupera a Henry Martín, quien había encendido las alarmas en Coapa debido a un problema respiratorio que ya fue atendido y sería parte del cuadro de esta noche.