LA DIRECTIVA BUSCA ACOMODARLOS

Los Descartados del Club América para su partido contra Gallos Blancos del Querétaro

Ambos futbolistas no entran en los planes de Fernando Ortiz para el Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América inicia su andar en el Torneo Clausura 2023 en busca del ansiado título, el cual no consiguen desde el Torneo Apertura 2018 cuando se impusieron en la Final de Vuelta 2-0 a Cruz Azul en la cancha del histórico Estadio Azteca.

Para el encuentro frente a los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Jornada 1, Fernando Ortiz, técnico del conjunto de las Águilas, prescindirá de Bruno Valdez y Jorge Mere, elementos que no entrarán en planes y que se les busca acomodo en alguna escuadra de la Liga MX o del extranjero. 

¿Qué pasará con Bruno Valdez y Jorge Mere?

En el caso del central sudamericano, de acuerdo con su representante, Pedro Aldave, tiene una oferta concreta del Cruzeiro de Brasil, así que la analizan, pues llegaría como agente libre debido a que rescindirá su contrato con la escuadra azulcrema. 

Respecto al zaguero español, Mazatlán FC no hizo válida la opción de compra, por lo que tuvo que regresar a Coapa, pero se llevó la sorpresa de que no entra en los planes del 'Tano' Ortiz, pues en su primera etapa en el Club América se quedó por debajo de las expectativas tras arribar de la Bundesliga