SOLARI VOLVERÁ A TENER CAMBIOS

Los descartados del Club América para su partido contra Cruz Azul

Este domingo las Águilas serán visitante en el Azteca ante la Máquina para disputar el Clásico Joven. Sin embargo, las lesiones siguen dejando bajas en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

A una jornada de concluir la Fase Regular del torneo Grita México A21, el Club América se enfrentará ante Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven. Ante ello, el equipo tendrá algunos cambios para este encuentro, ya que las lesiones y molestias musculares han seguido afectado al equipo en lo largo de la temporada. 

Para este duelo en el Estadio Azteca, donde las Águilas serán visitantes, el conjunto azulcrema tendrá un par de bajas; la primera es Mauro Laínez, quien sabemos que estará fuera por un largo tiempo debido a su lesión; el segundo es Richard Sánchez, que después del encuentro contra Rayados tuvo una molestia y fue por ello que no estará en el cuadro.

Esta última es una afectación importante, ya que se había consolidado en el mediocampo y su ausencia pesa dentro del terreno de juego, Sin embargo, para este duelo Pedro Aquino ya estaría entre los futbolistas requeridos por Santiago Solari, con la intención de que esa zona no quede tan desprotegida y se pueda hacer un buen encuentro.

¿Qué se juega América ante Cruz Azul?

El equipo de Coapa ya tiene asegurado su lugar en la Fiesta Grande desde hace algunos partidos. El problema es que la afición no está conforme con lo sucedido a media semana ante Monterrey, por lo que un encuentro como éste es importante que el conjunto lo gane, tomando en cuenta que en el torneo anterior se empató.