LAS LESIONES AFECTARON A LA ESCUADRA

Los descartados del Club América para su partido contra Atlético San Luis

El conjunto de Coapa tendrá que ir a buscar el marcador ante los potosinos que quiere un lugar entre los primeros cuatro de la tabla general y lo hará con ausencias importantes

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado las Águilas visitan al Atlético de San Luis en el duelo de la Jornada 13 del torneo, el conjunto azulcrema ya tiene una ventaja para no perder el liderato esta semana por lo que sin importar el resultado de este partido, los de Santiago Solari se mantendrían una semana más en la primera posición de la tabla general.

Sin embargo, se viene un partido complicado, ya que los potosinos luchan por un lugar entre los primeros cuatro de la tabla, pero tendrán la ausencia de su goleador. En el caso del cuadro americanista también se presentarán bajas importantes, ya que debido a las lesiones, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera y desde luego Renato Ibarra no estarán en este duelo. 

A este se le suman algunas dudas que estuvieron en la semana, Henry Martín no estuvo en Selección debido a una molestia muscular, pero de acuerdo a los reportes del técnico ya estaba disponible para su duelo con América, las otras posibles ausencias eran los tres elementos que fueron a las Eliminatorias de Conmebol, debido al desgaste físico: Pedro Aquino, Richard Sánchez y Roger Martínez.

La oportunidad para jugadores de las Águilas

Algunos futbolistas que no son titulares de Solari, podrían ocupar un lugar en este duelo debido  alas bajas y aprovechar la confianza, es posible que los jugadores que estuvieron en Centroamérica puedan tener minutos, pero no totales, por lo que Federico Viñas, Mario Osuna, Chucho López o Fernando Madrigal podrían formar parte de este cuadro.