LAS BAJAS DEL PRIMER EQUIPO...

Los Descartados del Club América para su partido amistoso contra Chivas

Antes de presentarse al encuentro amistoso, las Águilas del América han registrado algunas bajas importantes, al interior de su escuadra. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América ya se preparan para un nuevo reto ante las Chivas Rayadas del Guadalajara! Y es que luego de enfrentarse al equipo comandado por Ricardo Cadena en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y derrotarlos por un marcador de 2-1, los azulcremas volverán a chocar con los rojiblancos, pero ahora durante la realización de un partido amistoso. 

La información del partido América Vs Chivas 

De hecho, este compromiso se llevará acabo el 25 de septiembre del 2022, al interior del Estadio Bobby Dodd Stadium, reciento que por el momento, solo tiene en existencia boletos que van desde los $50 hasta los $200 dólares. Respecto a este tema, es importante mencionar y recalcar que los tickets se podrán adquirir a través de la página ticketon.com.

En cuanto al horario, el Super Clásico dará inicio a las 15:30 (horas del centro de México) y la transmisión podrá disfrutarse a través de la señal de TUDN

Los descartados del Club América

Sin embargo, para este partido el Club América arribará a Atlanta Georgia con una serie de ausencias importantes, donde Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes, Henry Martín y Richard Sánchez encabezan la lista de bajas, por lo que Fernando Ortiz deberá formular otro once inicial y lidiar con las bajas de los futbolistas que próximamente, participarán con sus respectivas selecciones.