SE MEDIRÁN EN ESTADOS UNIDOS

Los descartados del Club América para su partido amistoso contra Chivas

Este domingo el conjunto de las Águilas quienes vienen con un mejor nivel se medirán ante el Rebañó que no vive su mejor momento en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América y las Chivas Rayadas se medirán en un juego amistoso el siguiente domingo 5 de septiembre, como parte de las celebraciones del Día de la Independencia de México. El encuentro se llevará a cabo en el Cotton Bowl de Dallas a la 3;45 horas del Centro de la Ciudad de México, por lo que tendrán la oportunidad de aprovechar esta Fecha FIFA.

El conjunto de las Águilas tiene la oportunidad de mantener su racha positiva en este duelo en Estados Unidos, ya que hasta ahora ocupa el liderato de la Liga MX, en comparación con su rival que está en la posición número 11 de la tabla general y que no logra levantar en lo que va de la temporada del Grita México A21.

Sin embargo, el conjunto de Coapa no podrá contar con todos sus jugadores, ya que algunos de ellos sufrieron lesiones en sus partidos anteriores y otros más fueron convocados por Gerardo Martino para estar en los partidos de las Eliminatorias a Qatar con la Selección Mexicana, así como los casos de Richard Sánchez y Roger Martínez con el llamado en sus diferentes países. 

A ellos se sumarían Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín como los convocados y en el caso de los lesionados estarían Sebastián Cáceres, Leo Suárez y Renato Ibarra. Para este duelo se prevé una oportunidad para Óscar Jiménez, que en las ocasiones que ha defendido el arco lo ha hecho de la mejor manera y qué mejor que en un Clásico Nacional.