LOS DETALLES DEL REPORTE...

Los DESCARTADOS del Club América para la vuelta de los Cuartos de Final contra Atlético San Luis

Antes de arrancar con la Vuelta ante el Atlético San Luis, las Águilas del América podrían perder a diversos personajes... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América ya están listas para jugar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético San Luis! Y para este encuentro, los discípulos de Fernando Ortiz buscarán saltar al terreno de juego, de la mejor forma posible. 

Recordemos que por el momento, el Club América posee una ventaja sumamente importante, pues durante el desarrollo de la Ida, ganaron por un marcador de 1-3, donde Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez se convirtieron en los autores de las anotaciones que mantienen la alegría e ilusión entre los aficionados emplumados. 

No obstante, es importante mencionar y recalcar que los diversos reportes han manifestado que el primer equipo de Coapa posee dos bajas confirmadas hasta el momento.

Las ausencias confirmadas para el Club América

En ese sentido, Jürgen Damm e Israel Reyes serán los dos elementos descartados para el compromiso del día de hoy. Recordemos que Reyes fue expulsado el pasado 10 de mayo tras jalar de la camiseta a uno de los jugadores potosinos. 

¿Qué pasó con Henry Martín y Álvaro Fidalgo?

Por último pero no menos importante, es necesario comentar que de acuerdo a las declaraciones del día de ayer de Fernando Ortiz, Henry Martín se encuentra bien pero, será hasta el día de hoy sábado 13 de mayo que se decida si el campeón de goleo participará en el juego contra San Luis. 

Por otro lado, TUDN confirmó que el 'Maguito' "estará listo para ser considerado este sábado", pero por ahora, se desconoce si será titular.