AÚN ASÍ LAS ÁGUILAS SON FAVORITAS

Los descartados del Club América para la gran final de la Concachampions contra Rayados de Monterrey

Santiago Solari se verá obligado a mover sus piezas 

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves se llevará a cabo la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Rayados de Monterrey y América, partido en donde el conjunto de las Águilas llegará mermado debido a que presentará dos bajas muy importantes, por lo que el técnico del plantel, Santiago Solari, se verá obligado a realizar algunos cambios.

La primera ausencia es la del ecuatoriano, Renato Ibarra, quien aún no termina por recuperarse al cien por ciento luego de la lesión que sufrió durante el encuentro ante el conjunto de los Xolos de Tijuana, dentro de la actividad de la Jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde colaboró con uno de los dos goles que le hicieron a los fronterizos. 

Mientras tanto, Mauro Lainez sigue sin recuperarse del desgarre que presentó en la pierna izquierda la semana pasada, así que el estratega argentino moverá sus piezas para cubrir su puesto. Señalar que el mediocampista se ha convertido en un hombre importante para el 'Indiecito', de manera que es una baja sensible para el cuadro azulcrema. 

Pese a estas grandes ausencias, el Club América sigue siendo el favorito para llevarse el título de la CONCACHAMPIONS, pues llega en un mejor momento futbolístico que los regiomontanos. En la actual campaña los de Solari se ubican en la primera posición de la tabla general con 34 puntos, por su parte, los pupilos de Javier Aguirre son séptimos con 20 unidades.