LAS AUSENCIAS AZULCREMAS PARA LA JORNADA 9

Los descartados del Club América para enfrentar a Rayados de Monterrey

América ya está listo para enfrentarse a los Rayados de Monterrey, durante el partido de la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, para el cual, el conjunto de Fernando Ortiz, reporta tres bajas, al interior de sus filas. 

Escrito en NOTICIAS el

El duelo Monterrey Vs América, es uno de los juegos más atractivos de la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX por dos razones en específico. Ambos cuadros estrenarán timonel, puesto que luego de la destitución de Javier  Aguirre, Víctor Manuel Vucetich arribó al campamento regiomontano para suplir al 'Vasco', mientras que las Águilas se despidieron de Santiago Solari a mitad de semana y ahora, se encuentran bajo el trabajo e instrucciones de Fernando Ortiz. 

La importancia del juego de hoy y el impacto en la Tabla General

Además, con el desenlace del encuentro mencionado con anterioridad, se decidirá quien ocupará el lugar número 18 de la Tabla General del presente torneo, donde hasta el momento, Monterrey es el penúltimo equipo y América, se posiciona en el sótano de la liga. 

La actualidad del conjunto azulcrema

Para dicho enfrentamiento, las Águilas reportan 3 bajas al interior de sus filas, donde la lista de ausencias es encabezada por Alejando Zendejas, quien fue expulsado durante el partido de la jornada anterior, contra los Gallos Blancos de Querétaro. 

Por otro lado, Pedro Aquino continúa en rehabilitación luego de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, cuando fue convocado por la Selección de Perú, a mediados de enero del presente año. 

Finalmente, el panorama para Emilio Lara es similar al de Aquino, puesto que padece de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y por ende, deberá permanecer fuera de las canchas, hasta nuevo aviso.