SE PIERDEN EL CLÁSICO CAPITALINO

Los descartados del Club América para el partido de ida de los cuartos de final contra Pumas

Para este duelo en Ciudad Universitaria, Santiago Solari no podrá contar con algunos elementos en su plantilla debido a que las lesiones les cobraron factura

Escrito en NOTICIAS el

Se viene una edición más del Clásico Capitalino, el cual se llevará a cabo en una primera vuelta en el Estadio Olímpico Universitario de C.U. El Club América tendrá que visitar a Pumas en este duelo de Cuartos de Final con la idea de ir a buscar el marcador para tener un buen cierre en casa el próximo sábado y conseguir su pase a la Liguilla.

Para este encuentro Santiago Solari tendrá dos bajas, ya que no pudieron recuperarse de sus lesiones y por ello no estarán contemplados por lo menos en el partido de ida. El primer ausente es Mario Osuna a quien se le había visto ya con pocas probabilidades de aparecer en este juego debido a las molestias que presentaba.

Pedro Aquino es otro de los jugadores con los que el técnico no podrá contar, ya que tras resentirse de su lesión no podrá ser tomado en cuenta en esta Liguilla después de haber hecho caso omiso a la molestia que ya arrastraba y que ahora podría dejar desprotegido el mediocampo debido a que era un titular recurrente del estratega.

Regresos para América

Aunque no podrá contar con estos elementos, Solari también habría recuperado a ciertos jugadores que con la Fecha FIFA y la semana de Repechaje se pudieron adelantar en su rehabilitación, por lo cual podrá tener a futbolistas como Mauro Laínez, Santiago Naveda y Richard Sánchez, tomando en cuenta que estos dos últimos no dejarán desprotegida esa zona del campo tras los lesionados.