¿HAY DUDAS PARA EL TANO?

Los DESCARTADOS del Club América para el partido de ida de los Cuartos de Final contra Atlético San Luis

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, ya alista su esquema para los Cuartos de Final contra Atlético San Luis

Escrito en NOTICIAS el

El Club América y Atlético de San Luis se miden hoy en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX, siendo el Estadio Alfonso Lastras Ramírez el primer recinto de esta disputa, donde los azulcremas deben obtener un resultado positivo para llegar al Estadio Azteca con tranquilidad de resolver su pase a la antesala de la Gran Final.

¿Club América tendrá ausencias?

Realizar un papel decoroso en la Fiesta Grande es una obligación para el Club América, en esta ocasión, no hay cavidad para las excusas ya que Fernando Ortiz se jugará su continuidad una vez que la Directiva no ha firmado su renovación. Por ello, el Tano declaró: “La Liguilla es un torneo aparte donde tienes 180 minutos y debes ser sumamente inteligente. Es otro San Luis, no es el de fase regular. Creo que va a ser un lindo partido”.

Las Águilas del América saldrían ante el  Atlético de San Luis con un XI inicial conformado por Luis Ángel Malagón; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Israel Reyes;Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo,  Diego Valdés;Leo Suárez, Jonathan Rodríguez y Henry Martín. 

En ese sentido, Fernando Ortiz tendría a su plantilla estelar para la Ida de los Cuartos de Final con excepción de Alejandro Zendejas que no sería titular a fin de no exponer su integridad física, pero podría ser parte de un cambio. Por otra parte, Jürgen Damm se encuentra por completo descartado debido a la decisión técnica.

“Ale (Zendejas) está muy bien, ha evolucionado muy bien. Hace tres días que se integra de a poco, va a ir al banco, eso lo puedo confirmar. Ante la necesidad tendré un Plan B, no lo voy a arriesgar. Está contemplado para quizá darle algunos minutos”, confirmó Fernando Ortiz.