TODO LISTO

Los descartados del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

Un total de 2 bajas tendrán los azulcremas para el partido más importante del torneo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos a solo unas horas de vivir de nueva cuenta un Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la obligación de dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca, para así recuperar la confianza y sobre todo seguir asegurando la primera posición de la Tabla General. 

Afortunadamente esta ocasión las lesiones no se han hecho casi presentes, ya que haciendo un recuento de todo el plantel solamente 2 jugadores estarán ausentes siendo Renato Ibarra y Sebastián Cáceres quienes tendrán que ver los 90 minutos desde las gradas.

De primera instancia el ecuatoriano apenas se está recuperando de la lesión que sufrió en el partido contra Atlas, mientras que Sebas tendrá que cumplir con el partido de penalización al ser expulsado en el segundo tiempo en contra de Toluca.

Todos los demás futbolistas están a la espera de las indicaciones de la directiva, con el objetivo de ser tomados en cuenta desde un inicio, recordemos que con el regreso de Federico Viñas y Nicolás Benedetti ahora se puede optar por varias formaciones, hecho que sin duda fortalece el ataque de los locales. Es momento de que se de un golpe de autoridad y se reafirme porqué en la Liga MX solo existe un equipo grande.