URGE UN ATACANTE DE ESTOS

Los delanteros que necesita el Club América y que brillan en la Liga MX

El presente del Club América no es el mejor en cuanto al ataque, y estos futbolistas serían una gran incorporación

Escrito en NOTICIAS el

El Clausura 2022 oficialmente terminó, un torneo más donde el Club América no pudo consagrarse campeón pero quedó más cerca que en los últimos años, donde los Cuartos de Final habían sido la barrera principal para los Azulcremas. Ahora las Águilas tienen como prioridad fortificarse, ofreciéndole a Fernando Ortíz un grupo de futbolistas que sí pueda ser certero al frente, pues Henry Martín y Federico Viñas ya no tienen crédito dentro de Coapa.

Los mejores delanteros que tuvo la Liga MX a lo largo de todo el año futbolístico, fueron ordenados por la cuenta de Twitter, @golesycifras, donde el pretendido por el América, Nicolás Berterame, se alza como el mejor con 17 tantos, empatado con Nicolás Ibañez del Pachuca. Le sigue Julio Furch, otro buscado anteriormente por las Águilas con 16 goles. 

Los goleadores del Club América en la temporada

Por parte de los capitalinos, solo destacan Diego Valdés y Alejandro Zendejas con 13 y 11 goles. Estos datos son preocupantes considerando que Roger Martínez, Viñas, y Martín pasan por alto y no figuran entre los mejores. Es urgente que en Coapa se contrate a un centro delantero que no desperdicie oportunidades manifiestas y culmine las jugadas que arma el aparato creativo Azulcrema.