CERCA DE ALCANZAR EL OBJETIVO

Los datos curiosos que indican que el Club América saldrá campeón el Clausura 2022

El Club América parece tener singulares aspectos positivos para consagrarse en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América saben que es un momento de triunfar en este torneo Clausura 2022, principalmente, ahora que se sobrepusieron al mal arranque de la campaña que duro hasta la Jornada 10, y alcanzaron escalar consecutivamente en la Tabla General para colocarse en la zona de clasificación directa al obtener el cuarto lugar con 26 unidades.

Singular criterio en favor de América

El Club América tiene criterios a considerar que los ponen con una "ventaja de suerte" frente a sus adversarios para la siguiente fase, se trata en específico de los resultados que obtuvo durante la Fase Regular del Clausura 2022, contra los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 7 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario terminando con un marcador de 0-0. 

Por otra parte, en la Fecha 10 cuando se disputó el Clásico Nacional en el Estadio Akron, Chivas y América dividieron puntos al tener un 0-0. Semejante al resultado de la Jornada 17 del Clausura 2022 en el Clásico Joven contra La Máquina de Cruz Azul.  Derivando ser una idéntica situación a la ocurrida en el Torneo Apertura 2014, donde las Águilas no vencieron a sus oponentes en los Clásicos de la campaña regular, sin embargo, fue un buen augurio para ganar el campeonato.