YA VIERON ACCIÓN EN EL  TOURÁGUILA

Los canteranos del Club América que más han destacado en la pretemporada

Ambos futbolistas serán tomados en cuenta por Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se sigue preparando de cara al Apertura 2021, torneo en el que están obligados al título luego de fracasar en el anterior al quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos del equipo de los Tuzos de Pachuca. Santiago Solari, técnico del conjunto de las Águilas se caracteriza por darle oportunidad a las nuevas generaciones, por ello a la pretemporada llevó a dos jóvenes que son considerados en Coapa como sus nuevas joyas. 

Se trata de Karel Campos y Emilio Lara, quienes a sus 18 y 19 años de edad serán registrados con el primer plantel de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. En el Guard1anes 2021 jugaron con la Sub-17, categoría en donde mostraron grandes cualidades, motivo por el que Raúl Hernández, quien es el director de Fuerzas Básicas, los subiera para este semestre a la Sub-20.

                                                                                           

Señalar que fue el propio Raúl Hernández el que no solo le recomendó al estratega argentino que se los llevara a la pretemporada, sino también que los registrara con el primer equipo, de manera que la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños tuvo que dar de baja a Emilio Sánchez y Bryan Colula, quienes juegan en las mismas posiciones que los nuevos elementos. 

                                                                                             

Cabe mencionar que Karel Campos y Emilio Lara vieron acción en el TourÁguila frente a Santos Laguna y Atlas. Ambos deberán aprovechar al máximo estas oportunidades que les está brindando el exentrenador del Real Madrid para que los siga tomando en cuenta en futuros compromisos del primer plantel del Club América.