QUIEREN UNA CHANCE

Los canteranos del Club América que buscarán ganarse un lugar en Leagues Cup contra Nashville

El compromiso del Club América tiene principal interés en algunos elementos Azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará esta noche a Nashville en un duelo correspondiente al Showcase de la Leagues Cup, compromiso similar al vivido contra Los Ángeles FC. Sin embargo, las Aguilas no tendrán a algunos de sus mejores jugadores, puesto que al ser Fecha FIFA, tuvieron que reportar con sus Selecciones Nacionales. Normalmente la afición ve mal este tipo de compromisos, pero hay elementos de las Fuerzas Básicas que podrían encontrar una oportunidad.

El usuario @JoshimarMM de Twitter compartió en su cuenta una lista de futbolistas jóvenes que quieren intentar ver actividad con el primer equipo, lo que les servirá para posicionarse como una opción en futuras ocasiones que los requiera Fernando Ortíz y gozar de una situación similar a la de Emilio Lara. Uno de los que se espera ver en la delantera, es Román Martínez quien ya vio minutos en la gira amistosa anterior.

¿Qué jugadores del Club América se perderán el partido contra Nashville?

Por parte del primer equipo, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín fueron los convocados para la Selección Mayor, mientras que Karel Campos, Sergio de los Ríos y Esteban Lozano fueron requeridos para la categoría Sub 20. Es evidente que la plantilla de Coapa está debilitada para este partido, pero la exigencia para el Tano sigue siendo la misma, sacar la victoria y demostrar que no todos los equipos de la Liga MX sucumbirán contra los de la Major League Soccer.