¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS?

Los canteranos del Club América que buscarán ganarse un lugar en el primer equipo durante la Fecha FIFA

Luego de notificarse que las Águilas del América cederán algunos jugadores a sus respectivas selecciones, hay algunos canteranos que se postulan para pelear por un lugar, dentro del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Para la Fecha FIFA, el Club América perderá a 5 de sus hombres más recurrentes dentro del once inicial, tal es el caso de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Richard Sánchez y Diego Valdes, por lo que durante el desenlace de las Eliminatorias Mundialistas, habrá algunas plazas desocupadas, mismas que podrán ser utilizadas por canteranos del conjunto emplumado. 

Los candidatos

Recientemente, se notificó que Emilio Lara, Iker Moreno, Paolo Ríos, Luis Gutiérrez, Miguel Vázquez, Gerardo Gómez, Francisco 'Tijuas' García y Emiliano Sandoval son los elementos que próximamente, realizarán el viaje con el primer equipo para disputar los encuentros del Tour Águila, certamen de duelos amistosos donde América se medirá ante los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL. Todas las joyas de la cantera saben que su oportunidad y permanencia dentro de la alineación titular, depende de la actuación que tengan en los juegos citados con anterioridad.

El siguiente partido de América en la Liga MX

Cuando la actividad mundialista culmine, la escuadra americanista regresará a las instalaciones de Coapa para preparar su partido ante los Rayos del Necaxa, choque que está programado para el día sábado 2 de abril en punto de las 19:00 horas. Posteriormente el 9 de abril recibirán a los Bravos de Juárez y en seguida, viajarán a la ciudad de Tijuana para jugar contra los Xolos el 15 de abril.