ESTE DOMINGO SE LLEVARÁ A CABO EL CLÁSICO NACIONAL

Los canteranos del América que tendrán oportunidad de mostrarse en el partido amistoso ante Chivas

Deberán de aprovechar la oportunidad que les brinde Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo 5 de septiembre el Club América y Chivas se verán las caras en un partido amistoso en Estados Unidos aprovechando la Fecha FIFA con el fin de no perder el ritmo en el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el equipo de las Águilas marcha como líder de la competencia. 

Para este encuentro a celebrarse en Dallas, Texas, Santiago Solari, técnico del conjunto azulcrema, tiene en mente darle oportunidad de mostrarse a los jugadores de las Fuerzas Básicas, por ello convocó a varios, quienes tendrán la misión de llenarle el ojo para que los tome en cuenta en un futuro. 

Entre los elementos que destacan son: Alan Arreola, Isidro Gómez, Mauricio Galván, Mauricio Reyes, Román Martínez, Luis Gutiérrez y Emilio Lara, siendo el último de ellos el único que realizó la pretemporada de cara a la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Cabe mencionar que el próximo fin de semana el Club América se toparán con el Mazatlán FC, en donde los pupilos del 'Indiecito' buscarán seguir con paso perfecto luego de ser junto con Rayados de Monterrey y Santos Laguna los únicos invictos del semestre.